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TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - RMEGC 856/11

  • Organiza, dirige y controla el área de Recursos Humanos en organizaciones públicas o privadas, tanto como consultor externo independiente o como agente del área de Recursos Humanos.
  • Elabora planes salariales equitativos y motivadores tanto fijos como variables.
  • Proyecta procesos de capacitación desde la detección de necesidades hasta su evaluación, diseño e implementación.
  • Diseña planes y proyectos de capacitación dentro y fuera de la Organización.
  • Gestiona el proceso de relevamiento de perfiles del puesto a fin de llevar a cabo las instancias de reclutamiento y selección para la cobertura de vacantes en las organizaciones.
  • Implementa programas de seguridad y de salud del personal.
  • Administra la evaluación de desempeño en los diferentes miembros de la organización.
  • Diagnostica, diseña e implementa políticas de recursos humanos teniendo en cuenta los perfiles institucionales

PLAN DE ESTUDIOS - RMEGC 856/11

1° AÑO – 1° CUATRIMESTRE

  • Administración de Recursos Humanos I
  • Organización Empresarial
  • Introducción a la Psicología
  • Oratoria
  • E.D.I.: Principios de Comunicación/ Relaciones Públicas

1° AÑO – 2° CUATRIMESTRE

  • Administración de Recursos Humanos II
  • Psicología Laboral
  • Sociología Organizacional
  • Práctica Profesionalizante: "La persona en Situación Laboral"
  • E.D.I.: Dinámicas Grupales

2° AÑO – 1° CUATRIMESTRE

  • Reclutamiento y Selección de personal
  • Derecho Individual del Trabajo
  • Sistema de Remuneraciones
  • E.D.I.: Prevención/ Sistemas jurídicos

2° AÑO – 2° CUATRIMESTRE

  • Evaluación de Desempeño
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Comunicación Institucional
  • Metodología de la Investigación
  • Práctica Profesionalizante: "Procesos de Administración"

3° AÑO – 1° CUATRIMESTRE

  • Dirección de Personal
  • Liquidación de Sueldos y Jornales
  • Relaciones Gremiales
  • Negociación y Resolución de Conflictos

3° AÑO – 2° CUATRIMESTRE

  • Capacitación y Desarrollo del personal
  • Higiene y Seguridad
  • Control de Gestión
  • Ética y Deontología Profesional
  • Práctica Profesionalizante: "Proyecto Integrador".

E.D.I.: Espacio de Definición Institucional

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